Una nueva vía para gestionar instalaciones domóticas y de edificios inteligentes

  • cabecera
  • cabecera
  • cabecera
  • cabecera
  • cabecera
  • cabecera

Residencial

Domorela permite gestionar instalaciones residenciales sin necesidad de conexión con Internet, aportando así la máxima privacidad a los domicilios. Domorela se conecta a la red domótica y a la red de datos (LAN), permitiendo acceder a la gestión mediante un navegador web compatible W3C, como los presentes en los diferentes dispositivos cliente: PC de escritorio, PC portátil, tableta, teléfono inteligente, TV inteligente.

Leer más...

Hostelería

Domorela permite gestionar instalaciones domóticas en hostelería, locales y hoteles, sin necesidad de conexión con Internet. Domorela se conecta a la red domótica y a la red de datos (LAN), permitiendo la gestión mediante dispositivos cliente con un navegador web estándar. Esto facilita que tanto desde un PC de la recepción como desde dispositivos móviles se puede consultar y programar, por ejemplo, luces y termostatos de salas, salones y habitaciones.

Leer más...

Oficinas y comercios

Domorela puede instalarse en locales de oficinas y locales comerciales para gestionar instalaciones domóticas sin necesidad de conexión con Internet. Domorela se conecta a la red domótica y a la red de datos (LAN), y permite la gestión mediante dispositivos cliente con un navegador web estándar. Esto facilita que tanto desde cualquier PC como desde dispositivos móviles del personal de mantenimiento se puede consultar y programar, por ejemplo, termostatos de despachos y salas de reuniones en oficinas, la iluminación en escaparates de comercios y de zonas comunes en ambos casos.

Leer más...